viernes, 9 de julio de 2010

PEDRO ABAD: Andrés Navarro "El Perla" gana 186.000 euros en la "Bonoloto"

Andrés Navarro "El Perla", en el centro de la imagen, junto a su amigo Tolete y los responsables de la administración receptora.
La administración receptora 27340 de la calle Fray Ceferino, de Pedro Abad, ha dado el premio más grande de su historia: 186.350 euros (poco más de 31 millones de las antiguas pesetas), en la Bonoloto del pasado miércoles, 7 de julio, una fecha histórica para España porque la Selección pasó a la final del Mundial de Fútbol, por la celebración de San Fermín, y porque Andrés Navarro, popularmente conocido como El Perla, ha sido la única persona agraciada.

   Este hombre de 43 años, soltero y de profesión camarero desde los 8 años, mostraba su alegría a este periódico al conocer la noticia, a primera hora del jueves, 8 de julio. Comentaba que se había corrido el rumor de que había tocado en Pedro Abad una cantidad importante, por lo que miró su apuesta y comprobó que tenía 5 resultados y el complementario.
   Andrés Navarro dijo que lo primero que sintió fueron nervios, alegría e incredulidad, "y lo primero que hice fue irme en busca de mi madre para decírselo". Comenta que lo primero que va a hacer es tapar algunos agujeros, regalarle un viaje a su madre, descansar un tiempo y sentar la cabeza, "sobre todo por mi madre, a la que le agradezco todo lo que ha hecho por mi y a la que no quiero hacerle más sufrir", concluyó con lágrimas en los ojos. Andrés Navarro se ha curtido en el mundo de la hostería tradicional, pasando por Bar Ratón, Bar El Zorro, Bar Deportivo, Cafetería Macami, y durante casi 20 años ha regentado el antiguo Bar Martín, hoy Bar El Perla. Los vecinos de Pedro Abad acudían a su bar al día siguiente para felicitar a Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...