sábado, 7 de noviembre de 2015

Zurich invita a 1.000 clientes a correr gratis la Zurich Maratón de Sevilla

La aseguradora entregará gratuitamente 1.000 dorsales a sus clientes a partir del próximo 1 de noviembre


Zurich Seguros invitará a 1.000 clientes a correr la  edición 2016 de la Zurich Maratón de Sevilla, que tendrán lugar el domingo 21 de febrero del año que viene.
 Los clientes interesados en correr gratuitamente este gran evento deportivo deberán cumplir como único requisito ser tomador de cualquier póliza con la compañía, puede ser de coche, moto, hogar, viaje, vida, plan de pensiones, etc., y que deberá indicarse en el formulario de inscripción de la web oficial del evento (www.zurichmaratonsevilla.es)
 El plazo de inscripción para la campaña “Corre gratis” de Zurich se abre el próximo 1 de noviembre y finaliza el 31 de diciembre o hasta llegar a las 1.000 inscripciones.
 La posibilidad de correr gratuitamente esta maratón es algo que la compañía aseguradora ofrece por primera vez en Sevilla, pero que lleva haciendo en Barcelona como patrocinador principal durante las últimas ediciones, con una gran acogida por parte de los clientes de Zurich.
 Cabe destacar que la Zurich Maratón de Sevilla ha renovado recientemente la concesión por parte de la IAAF del título “IAAF Bronze Label” para su edición 2016, por tercer año consecutivo, que la cataloga oficialmente como una de las mejores carreras en ruta del mundo por cumplir los estándares de calidad y prestigio de la máxima institución atlética.
 Zurich es el patrocinador principal de la Zurich Marató de Barcelona por quinto año consecutivo, y de la de Sevilla por segunda edición. En ambos casos, se refleja el paralelismo entre la filosofía de trabajo de la empresa y la de una prueba como la maratón, donde el espíritu de los corredores, la cultura del esfuerzo, el afán de superación personal y la perseverancia son valores que también están integrados en la cultura empresarial de Zurich, junto a la preparación y el espíritu de mejora constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...