sábado, 7 de noviembre de 2015

Tapabad, una suculenta propuesta para el puente de diciembre

Miembros del comité organizador.
RAFAEL CASTRO.- La primera edición de la Feria de la Tapa de Pedro Abad Tapabad se celebrará del 4 al 8 de diciembre. Sin duda, un buen aperitivo para la antesala de las fiestas navideñas en esta localidad organizado por Acosempe (Asociación de Empresarios de Pedro Abad) y el Ayuntamiento, y colabora la Diputación Provincial. En esta primera edición también colaboran bares y restaurantes como Mesón El Lagar (nueva dirección), Restaurante Bollero, Casino Café, Café Barroco, Taberna La Tasca, Restaurante Macami, Restaurante Rosales, Pub Makmi y Bar Galán.
Cada uno de los participantes presentará un guiso de temporada y dos platos de autor y los pubs harán lo propio con repostería y medios gin con tónica a 2,5 euros. El precio de la tapa será a 2 euros y con caña de cerveza a un total de 2,5 euros.
La alcaldesa de Pedro Abad, Magdalena Luque (IU), ha manifestado a este periódico que "esta iniciativa será un aliciente para que nuestro pueblo difunda la excelente gastronomía que ofrece a vecinos y visitantes, por lo que esperamos que todas las previsiones se cumplan y se vendan todas las tapas que muy pronto comenzarán a prepararse con tanto cariño por parte de nuestros cocineros y cocineras". Luque felicita a Acosempe "porque de esta manera difundimos los valores culinarios de todos nuestros bares y restaurantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Los 8 municipios del Alto Guadalquivir, por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes

Vista panorámica desde la torre de Garci Méndez, de El Carpio. Redacción. Los ocho municipios de la comarca del Alto Guadalquivir se encuen...