sábado, 7 de noviembre de 2015

Solidaridad intergaláctica en Villa del Río






Las tropas imperiales han visitado Villa del Río en un evento solidario organizado por C.E. "El Granaillo" y  la Legión 501st Spanish Garrison con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad. Este evento consistió en la presentación de la Legión en el teatro, procediendo a continuación a un desfile por las calles del pueblo, donde hubo una gran afluencia de público, hasta la caseta municipal, donde niños y mayores pudieron disfrutar de 'photocall' solidario, multitud de sorteos y talleres de Espadas Láser, Máscaras y Dibujo. En este evento solidario además de recaudar fondos para C.E. "El Granaillo" también se recogieron alimentos que han sido entregados a Cáritas.
Desde el C.E. "El Granaillo" muestran su agradecimiento a Legión 501St Spanish Garrison, a todas las empresas colaboradoras (Lci Crescencio, InyeC&cep, Impacto Serigrafía y Publicidad, Floristería y Decoración La Ribera, El Badulaque, Hostal del Sol, Pérez e HIjos) y al Ayuntamiento de Villa del Río.
Sin olvidarse de todos los voluntarios que hicieron posible que disfrutaran de una tarde maravillosa y divertida, y en especial a Francisco Gabriel Bejarano miembro de la Legión 501st Spanish Garrison, por su entusiasmo y organización y  Ana Cabrera Pérez nuestra guapísima presentadora princesa Leia.
Por ultimo, y no menos importante, agradecer en nombre de Cáritas y en el suyo, a todo pueblo de Villa del Río por su participación en cada evento que organizan y por la gran recogida de alimentos que se ha llevado a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Los 8 municipios del Alto Guadalquivir, por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes

Vista panorámica desde la torre de Garci Méndez, de El Carpio. Redacción. Los ocho municipios de la comarca del Alto Guadalquivir se encuen...