sábado, 7 de noviembre de 2015

Solidaridad intergaláctica en Villa del Río






Las tropas imperiales han visitado Villa del Río en un evento solidario organizado por C.E. "El Granaillo" y  la Legión 501st Spanish Garrison con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad. Este evento consistió en la presentación de la Legión en el teatro, procediendo a continuación a un desfile por las calles del pueblo, donde hubo una gran afluencia de público, hasta la caseta municipal, donde niños y mayores pudieron disfrutar de 'photocall' solidario, multitud de sorteos y talleres de Espadas Láser, Máscaras y Dibujo. En este evento solidario además de recaudar fondos para C.E. "El Granaillo" también se recogieron alimentos que han sido entregados a Cáritas.
Desde el C.E. "El Granaillo" muestran su agradecimiento a Legión 501St Spanish Garrison, a todas las empresas colaboradoras (Lci Crescencio, InyeC&cep, Impacto Serigrafía y Publicidad, Floristería y Decoración La Ribera, El Badulaque, Hostal del Sol, Pérez e HIjos) y al Ayuntamiento de Villa del Río.
Sin olvidarse de todos los voluntarios que hicieron posible que disfrutaran de una tarde maravillosa y divertida, y en especial a Francisco Gabriel Bejarano miembro de la Legión 501st Spanish Garrison, por su entusiasmo y organización y  Ana Cabrera Pérez nuestra guapísima presentadora princesa Leia.
Por ultimo, y no menos importante, agradecer en nombre de Cáritas y en el suyo, a todo pueblo de Villa del Río por su participación en cada evento que organizan y por la gran recogida de alimentos que se ha llevado a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...