miércoles, 8 de octubre de 2014

Fallece en accidente de tráfico la técnico del CADE del Alto Guadalquivir Benita Montilla

A primera hora de la mañana ha fallecido en accidente de tráfico, en la carretera A-309, entre Bujalance y Montoro, Benita Montilla, técnico especialista en el CADE del Alto Guadalquivir. Benita Montilla se inició primeramente en el área de Orientación Laboral de la Mancomunidad del Alto Guadalquivir y posteriormente en la UPE (Unidad de Promoción del Empleo) y luego en la UTEDLT (Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Territorial). Está ligada a estos programas de orientación laboral desde el año 1999. Era natural de Bujalance y estaba casada con Pedro Valera, técnico de Desarrollo en la localidad de Bujalance. Benita realizaba a diario el trayecto entre Bujalance y Montoro. Las causas de su fallecimiento se desconocen. Benita mantenía relación a nivel público y privado con instituciones y empresarios de los ocho pueblos de la comarca y era una persona muy conocida en el ámbito empresarial. Los vecinos del Alto Guadalquivir se muestran consternados por el fallecimiento de esta mujer, de 42 años, que derrochaba trabajo, simpatía y un constante apoyo a emprendedores y personas en general. Mantenía una relación muy directa con la Mancomunidad del Alto Guadalquivir, donde se sentía una más y ha colaborado directamente con los diferentes Talleres de Empleo, programas de Yacimientos de Empleo y todo lo relacionado con la promoción y el desarrollo de la comarca.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿A quien le puede gustar esta publicación? Lo siento, pero sigo sin entender el "significado real" de la palabra Me gusta.

D.E.P.

Anónimo dijo...

Siempre la recordaré por la gran disposición, y eficiencia, que mostraba cuando se le planteaba algún nuevo reto para impulsar el desarrollo, de cualquiera de los pueblos, de nuestra comarca.
Desinteresada, trabajadora inagotable, ... y siempre con una sonrisa y empatia que hacía se le valorase , aparte de la valía como técnico, las cualidades humanas y el saber estar en pro de todos los ciudadanos del Alto Guadalquivir.
Durante los 8 años que desempeñé el cargo de alcaldesa, periodo que mantuvimos una estrecha relación administrativa y personal, siempre me sentí segura del trabajo y asesoramiento que prestaba. Confianza que también se ganó del Pleno Municipal de Pedro Abad al nombrarle, por unanimidad, miembro del Consejo de Administración de DEINPE.
Descanse en Paz. Un fuerte abrazo para Pedro, su marido, y todos sus familiares, compañeros y amigos.
Mª Luisa Wic Serrano

www.villadelriocordoba.es dijo...

buena chica, trabajadora, interesada por la comarca, .... descansa en paz.

Anónimo dijo...

No m lo creo yo la he cono sido y e tenido la suerte de estar con ella y es una señora de loa pies a la cabeza un besito y t exaremos de menos y eres grande as dejado huella x donde as ido x tu simpatía y afán de ayuda desinteresada fuerza a la familia besos

Anónimo dijo...

Personas como tú, deberían vivir eternamente, para servir de ejemplo a todos los que te han tratado y conocido, y a la vez tener el placer de tratarte y estar a tu lado. Seguro que te quedaban muchos retos por cumplir en esta vida pero desde donde estés ayudarás con tu inmensa humanidad a que otras personas los consigan. Un abrazo a Pedro y todos sus familiares.

Anónimo dijo...

Cuánto te echamos de menos,cuánto nos haces falta y cuánto te queremos amiga... !

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...