sábado, 16 de julio de 2011

Villafranca acoge un taller de baile urbano

El área de Juventud del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba ha organizado este verano, por segundo año consecutivo, un taller de baile urbano (moderno, funky, street dance, hip hop,…) para jóvenes de la localidad durante el mes de julio.

   Este taller se está llevando a cabo a través de una subvención concedida por la Diputación Provincial de Córdoba para el año 2011.
   Con este proyecto se pretende dotar al municipio de Villafranca de Córdoba de una herramienta de trabajo eficaz que sirva para detectar las necesidades, los problemas y las potencialidades de un sector clave de la población como es la juventud mediante el baile urbano.
   Actualmente están formando parte de este taller unos 20 jóvenes del municipio con edades comprendidas entre los 12 y 16 años.
   Finalizará con una gran exhibición en la Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana de la localidad.
   La Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Villafranca, Lourdes Ruiz Díaz; y el Dinamizador Juvenil, José Antonio Casan; comentan que “se trata de un proyecto que consolida la apuesta que se ha venido desarrollando en los últimos años en Villafranca en relación con las demandas de un sector de la juventud villafranqueña. Apostamos por la continuidad de este taller, que tanto éxito tuvo en su primera edición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...