martes, 5 de julio de 2011

La Peña El Relámpago organiza en Pedro Abad un torneo de pádel

4 comentarios:

PSOE de Pedro Abad dijo...

Es una pena que este Torneo que se organiza por una Asociación Perabeña, que los participantes sean perabeños, PERO QUE TENGA QUE JUGARSE FUERA DE NUESTRA LOCALIDAD.

Esperemos que desde el Ayuntamiento podamos solucionar estos inconvenientes, ya no para este torneo, sino para los siguientes que se organicen.

Izquierda Unida Pedro Abad dijo...

No se puede hacer todo en un día, en 8 años no se ha previsto hacer ninguna pista de pádel, y ahora lamentamos que los perabeños se tengan que ir a otro pueblo.
Poco a poco se harán las cosas, siempre y cuando se nos deje y no nos pongan zancadillas a cada paso como parece ser que nos están haciendo....

PSOE de Pedro Abad dijo...

Me gustaría que me dijeras ¿Qué zancadillas se os ha puesto hasta ahora? Porque hoy se ha aprobado el Plan Local de instalaciones deportivas con el voto favorable de todos los grupos políticos.

Además, debemos leer sin maldad. Nuestro comentario anterior pone: “Esperemos que desde el Ayuntamiento podamos”. Cuando hablo en plural me refiero a todos los grupos políticos, NO SÓLO al Equipo de Gobierno.

PSOE de Pedro Abad dijo...

Para tu información que diré que en ese punto, ayer en pleno, estuvimos de acuerdo los tres grupos políticos.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...