sábado, 24 de agosto de 2013

Lourdes Navarro representa a Andalucía en el Primer Internacional de Benavente de Taekwondo


Se ha celebrado en Benavente (Zamora) el 1º Internacional de la ciudad en la modalidad de Taekwon-do. En el campeonato participaron las distintas comunidades autónomas de España, Bélgica y Portugal.
            Como representante de la selección andaluza estuvo la villafranqueña Lourdes Mª Navarro Ramírez, campeona de Andalucia 2013, subcampeona supercopa de Andalucia 2013, medalla de bronce en el campeonato de España 2013 y perteneciente al club Los Remedios de Villafranca de Córdoba.
            En semifinales caía por la minima diferencia a los puntos con la madrileña  actual campeona de España  consiguiendo la medalla de bronce.
Desde aquí nuestra más sincera felicitación por la magnifica temporada realizada tanto por Lourdes como también por Raúl Sánchez Muñoz, actual campeón de Andalucia y 4 º clasificado en el campeonato de España 2013, Inmaculada Gavilán Merino, actual subcampeona de Andalucia, así como el resto del equipo de competición que consiguieron un gran nivel y medallas en los distintos  campeonatos en los que participaron, campeonatos nacionales e internacionales y son: José A. Saez Guerrero, Miguel A. Gavilán Merino, Pedro Galisteo Molina, José Antonio Sánchez García, Antonio Molina Espino, Rafael Gª del Prado Ruiz y José A. Sáez Castro. Ánimo para la próxima temporada de  competición que comienza en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...