sábado, 24 de agosto de 2013

Villafranqueños, en el tercer encuentro nocturno La Palma del Condado de Taekwon-do

Se ha celebrado en La Palma del Condado (Huelva) el III Encuentro nocturno de Taekwon-do. El club Los Remedios de Villafranca de Córdoba participaba con sus dos campeones de Andalucía, Raúl Sánchez Muñoz, Lourdes Mª Navarro Ramírez y su coach-entrenador José Navarro. Lo mejor de nuestra geografía andaluza se encontraba participando en el evento y todos los miembros de la selección andaluza, como es nuestro caso, estaban obligados a competir.
Raúl  ganó bien su combate en semifinales al representante sevillano y tuvo que retirarse en la final por lesión cuando ganaba el primer asalto al actual campeón de España. Raúl conseguía la medalla de plata.
Lourdes ganaba en cuartos de final a la competidora sevillana, anterior campeona de Andalucia, por paliza 12-1, pasaba la semifinal por incomparecencia de la rival granadina a la que ya ha vencido siempre en ocasiones anteriores y caía en la final con la gaditana en un disputadísimo combate, actual Campeona del  Open de España. Lourdes lograba la medalla de plata.

Nuestros dos representantes llevan un año cargado de éxitos deportivos (campeonatos internacionales, campeonatos de Andalucia y España, campeonatos con otras comunidades, campeonato andaluz en Villafranca, concentraciones, etc., que sigan los logros, felicidades a los dos únicos representantes de Córdoba en la selección andaluza y detrás vienen más en este numeroso, difícil y complicado deporte olímpico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...