domingo, 3 de febrero de 2013

Montoro se vuelca en la carrera solidaria de Unicef

El Ayuntamiento de Montoro y el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba, en colaboración con el Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia de Montoro apoyando a UNICEF en su Campaña Cumpledías, han celebrado una carrera solidaria para que cualquier niño, niña, o adulto pueda contribuir a cambiar la situación en la que se encuentran 20 millones de niños que sufren desnutrición aguda grave. 
       La Campaña Cumpledías de UNICEF intenta trasladar a la opinión pública la gravedad de la situación que viven millones de niños que luchan por su supervivencia. Todos debemos ser conscientes que, a causa de la desnutrición, en muchos lugares los niños no cumplen años, cumplen días, todavía mueren 19.000 niños al día por causas que podemos evitar, como es la desnutrición.
             Para avanzar en la lucha por la supervivencia de estos menores es por lo que se requiere la cooperación de las familias de los menores matriculados en los centros de Educación Infantil y Secundaria del municipio y de la población en general. Para el desarrollo de la Carrera se contó con la colaboración de Policía Local, Casa de la Juventud, Protección Civil, una asociación local de atletismos y voluntarios.
             El dinero recaudado se ingresará a UNICEF como aportación a la campaña.

            “Ninguna crisis justifica la muerte de un solo niño por causas evitables”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...