sábado, 23 de febrero de 2013

El alcalde de Villa del Río destina su sueldo a la bolsa de empleo

El alcalde de Villa del Río, Bartolomé Ramírez Castro (Unide), ha confirmado a esta web que se jubilará el próximo mes de abril y que continuará en el cargo, pero sin estar liberado, para no gravar las arcas municipales, “por lo que mi sueldo será destinado íntegro para la bolsa de empleo se creó para dar trabajo a las personas que están paradas”. El regidor villarrense pasará a cobrar su jubilación de ATS, oficio que ha desempeñado durante toda su vida.
            Bartolomé Ramírez lleva desde el año 2003 como alcalde de Villa del Río bajo las siglas del partido independiente Unide. En las dos primeras legislaturas ha gobernado con mayoría absoluta. Esta decisión de renuncia al sueldo de alcalde, que asciende a 1.670 euros, que estará destinado hasta que concluya la actual legislatura a la bolsa de empleo, con lo que aumentará el presupuesto de esta partida que el Ayuntamiento tiene destinado para las personas que no encuentran trabajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran gesto que viene de una gran persona como Bartolomè

Anónimo dijo...

Tengo la gran suerte de conocer a D. Bartolomé. Lo conocí en mi trabajo, en Montoro, estando en una oficina de Atención al Público, y puedo decir que además de una gran persona, generosa, cariñosa, atenta y amable, es todo un caballero. Personas como D. Bartolomé, por desgracia, quedan pocas.

Anónimo dijo...

Yo también lo conozco. Es una bellísima persona. Lo da todo a cambio de nada. Es un ser maravilloso y que se merece un monumento porque personas como él te encuentras muy pocas en la vida.

Anónimo dijo...

Soy una señora de Pedro Abad y conozco a Bartolomé como a su señora, Paqui, y puedo decir que son una familia extraordinaria. Bartolomé es una persona que siempre da buenos consejos, ayuda desinteresadamente a los demás y es todo un señor. Tengo la gran suerte de considerarme amiga de él, cosa que para mi es un honor y quiero que sepa que siempre ha estado, está y estará en mi pensamiento. Podría estar horas hablando de esta maravillosa persona. MCR

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...