sábado, 28 de enero de 2012

Villa del Río rinde homenaje a sus deportistas



Se ha celebrado en el Teatro Olimpia la III Gala del Deporte "Ciudad de Villa del Río", presentada por el técnico de deportes Sebastián Lora. Abrió el acto el concejal de Juventud y Deportes, Fabián Cabrera, agradeciendo el esfuerzo de todos para llevar a cabo todas las actividades y solicitando ayudas a las distintas administraciones que "hasta ahora no se había tenido y que se merece el deporte villarrense". A continuación se hizo entrega de los trofeos de algunas de las numerosas actividades deportivas llevadas a cabo en el año 2011, como de baloncesto 3x3, tenis de mesa, liga local de fútbol sala, voley 2x2, petanca, miniolimpiadas, copa de feria de fútbol sala, etc. También se hizo entrega de trofeos y diplomas a los equipos senior y juvenil del Villa del Río FS-Cocinas Juani Torres por los logros conseguidos en la Temporada 2010/2011 y al equipo de Fútbol-7 Alevin por su ascenso a 1ª Provincial.

   Por último se hizo entrega de una placa al Club de Natación Villarrense por sus más de 20 años trabajando por la natación y el deporte villarrense. Cerraron el acto el diputado de Juventud y Deportes, Agustín Palomares, que adelantó que desde Diputación "se destinarán ayudas para el mundo deportivo, no habiendo recortes", y el alcalde, Bartolome Ramirez Castro, quien se alegró de ver cómo crecen "esos jóvenes practicando deporte y que son los padres y madres quienes realizan un gran esfuerzo para que sus hijos practiquen deporte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...