domingo, 29 de enero de 2012

Miguel Corredor Pulido, elegido cofrade ejemplar en Pedro Abad

Miguel Corredor Pulido es el nuevo Cofrade Ejemplar de la Semana Santa de Pedro Abad para el 2012. Persona muy activa en la Semana Santa desde su juventud, ha ostentado cargos como el de Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Paz y Esperanza. Personalmente por su humildad, sencillez y amabilidad. Tanto el Círculo Cultural Francisco Alcántara como la Agrupación de Cofradías han destacado el saber rodearse de gente joven y entregar la hermandad a las nuevas generaciones de perabeños, abriendo una nueva etapa en la cofradía. También actualizo los estatutos, adquirió la Casa de Hermandad y potenció la labor social. Es miembro fundador en la reorganización del Apostolado de Pedro Abad.
   El galardón le será entregado el 11 de febrero durante la Tertulia Cofrade 2012, organizada y patrocinada por el Círculo Cultural Francisco Alcántara y la Agrupación de Cofradías de Pedro Abad. Este año se celebrará en la Iglesia de Santa Rafaela María, fundadora de las Esclavas del Sagrado Corazón de jesús. También en este acto será presentado el Cartel de la Semana Santa de Pedro Abad por Ana María Torrero Venzalá, que este año representa a la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores. Por último, la Centuria Romana presentará además en dicho acto sus nuevos temas musicales para la próxima Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...