sábado, 28 de enero de 2012

Acoep infoma en Montoro de las ayudas al ahorro energético del comercio


La asociación de comerciantes Epora (Acoep) y el CCA de Montoro ha montado un estand informativo para dar a conocer a los comerciantes y ciudadanos las subvenciones de ahorro energético destinadas a renovar la instalación de iluminación y climatización del comercio, incluyendo además la climatización para el hogar. Dichas ayudas están dirigidas a las pymes andaluzas.
   El estand estuvo montado toda la mañana, con un horario de 10 a 13:30 horas, y ha estao ubicado en la Plaza del Charco. Tres técnicos de CECA (Confederación de Empresarios y Comercio de Andalucía) visitaron todos los comercios del centro de la ciudad y otro de ellos permaneció en el estand para dar la información al que se acercara.

   Estas subvenciones están aprobadas por la Agencia Andaluza de la Energía (consejería de Economía, Innovación y Ciencia. También colabora CECA, IDAE (Instituto para la Diversificacion y Ahorro de la Energía), Fundación para la innovación y la formación de la empresa comercial, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...