viernes, 13 de julio de 2012

Nani Gaitán presentará las galas del Festival de la Copla de Pedro Abad

La popular presentadora cordobesa Nani Gaitán, con raíces perabeñas, será la encargada de dirigir las galas del concurso de la Copla de Pedro Abad. Nani Gaitán ha comentado que está muy ilusionada por volver al pueblo de su familia. La organización del evento, a cargo de la Peña El Relámpago, que dirije Antonio Andrés Muñoz Díaz, ha dado muestras de trabajo, constancia y de buscar caras y profesionales que le aporten un mayor índice de calidad a este concurso de copla, que, a pesar de la crisis, ofrecerá un primer premio de 1.700 euros, un segundo de 1.200, un tercero de 800 y tres accésits de 250 euros cada año, aparte de dos premios para dos jóvenes promesas. La cita tendrá lugar en El Paseo, junto al atrio de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

1 comentario:

Juan Martinez dijo...

Gracias a la Peña de El Relampago por realizar actividades culturales y festivas en nuestro pueblo. No sabia que Nani Gaitán tenía familia de Pedro Abad, enhorabuena por estar enraizada en nuestro pueblo Nani, guapa cordobesa y perabeña.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...