domingo, 25 de mayo de 2014

El equipo juvenil de El Carpio CF asciende a Primera Provincial

La próxima temporada los juveniles de El Carpio CF, tras conseguir la segunda plaza en el grupo 2 de la Segunda Provincial Cordobesa, competirán en Primera. Tras varias temporadas en el escalafón más bajo del fútbol de la provincia intentando el soñado ascenso, ha sido en esta campaña, de la mano de Sergio Cárdenas y  Mariano Gutiérrez como entrenadores, acompañados por Antonio A. Jiménez y Antonio Bioque, un cuerpo técnico que ha conseguido un bloque sólido en una liga, aunque corta, pero muy intensa y difícil con equipos como Montilla y  Rute o Palma del Río, entre otros. El equipo ha estado formado por jóvenes de la localidad y del vecino pueblo de Pedro Abad con edades comprendidas entre los 16 y los 19 años, edad con la que terminan el periodo de formación.
El equipo ha finalizado su campaña con unos excelentes números: 12 victorias, 4 empates y 2 derrotas, siendo además el máximo goleador de la categoría con 79 dianas.

El Carpio CF considera todo un éxito lo conseguido por estos jóvenes y agradece su esfuerzo, sabiendo compaginar fútbol, estudios, fiesta, etcétera, culminando así con una brillante temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...