lunes, 5 de mayo de 2014

Carta remitida por el PSOE de Pedro Abad acerca de unas pintadas contra el fascismo

Estos días han aparecido varias pinturas en calles de nuestro pueblo, y los socialistas queremos denunciar alto, claro y públicamente que estamos en contra de este tipo de acciones, que nos retrotraen a épocas pasadas que nadie queremos revivir y con las cuales, como no podría ser de otra manera, no estamos de acuerdo.
   Los demócratas hemos creado las herramientas necesarias para cambiar las cosas, para ello existe la política, las elecciones, el diálogo, la razón y el sentido común.
   Desde aquí pedimos, como también haremos en pleno, que se hagan las gestiones necesarias para que se retiren dichas pintadas y a la vez pedimos al resto de grupos políticos que denuncien públicamente estas acciones.

El PSOE de Pedro Abad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos días, arreciando como arrecia la crisis económico-política de nuestro país, los chiquillos exaltados con una ideología u otra, andan pintarrajeando las calles con signos y gilipolleces cuyo trasfondo ni han estudiado bien, ni quieren terminar de entender retrotrayéndose alrededor de 78 años mas o menos.
Los "demócratas" han ido creando las herramientas necesarias para mantener las cosas "bien atadas" para que NO cambien, aunque como contramedida, sigue existiendo la política, las elecciones, el dialogo (el cual remarco con ímpetu) la Razón, y el sentido "enseñado".
Desde aquí pido, como también hago en la calle y con mis conciudadanos, que se eduque bien a nuestros allegados ya que la escuela solo está para enseñar, y se dialogue largo y tendido sobre el mal que radica en este tipo de actos que no merecen otro apelativo que "vandalicos"

Uno cualquiera de Pedro Abad

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...