sábado, 7 de diciembre de 2013

Pasión por los belenes, en El Carpio

El Palacio Ducal acoge una exposición de más de cien nacimientos de Paqui Gavilán


El Palacio Ducal de El Carpio acoge durante estos días una macroexposición de belenes de Paqui Gavilán Melendo. Esta carpeña afincada en Sevilla reúne más de cien belenes en un espacio común, en los que hay para todos los gustos. Su pasión por el arte, después de perder a su padre y su marido, le han hecho que ese espacio tuviera que llenarlo y qué mejor que con este recorrido por la Navidad desde distintos puntos de vista. En esta muestra se ofrecen belenes realizados en porcelana, fieltro, de muñecas de Famosa, marmolina, palillo, barro, ingleses, arpillera, dioramas, bronce, etcétera. Desde hace once años no ha expuesto en su localidad natal y desde entonces hasta hoy se puede ver en la obra de esta artista la verdadera pasión por los belenes. Paqui estuvo interna en las Francesas diez años, luego estudió en Málaga, estudio Magisterio, Deporte e Idiomas. Pero su gran pasión eran las bellas artes. Ella pertenece a Asociación Belenista La Roldana, que cumple 25 años como asociación. Paqui tiene un taller de pintura, con el que disfruta de su trabajo día a día. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VERDAD K ESTAN TODOS PRECIOSOS, PAQUI TIENE UNAS MANOS K SON UNA MARAVILLA, LO MISMO CUANDO PINTA SUS CUADROS , LA EXPOSICION MERECE LA PENA VERLA.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...