martes, 24 de diciembre de 2013

Deportistas de Pedro Abad muestran su cara más solidaria en una gala





Se ha celebrado en Pedro Abad la Gala del Deporte Solidario 2013,  organizada por el área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento. La inauguración estuvo a cargo de las escuelas de gimnasia de mantenimiento y zumba, ambas dirigidas por Isabel Lora Lara, quienes realizaron un actuación fruto del buen hacer y del trabajo que se realizan en las mismas. La solidaridad estuvo marcada por la entrega de alimentos por parte de los deportistas perabeños. A continuación participó el Perabeño Fútbol Base, club que, a pesar de sus obligaciones con la liga federada, acudió casi sin descanso a la cita con una gran número de asistentes, acogiendo a todo aquel que quisiera sumarse al encuentro. Seguidamente tuvieron lugar las actuaciones de las escuelas de atletismo y baloncesto, cuyos componentes realizaron un clinic y un ko gigante, respectivamente. Sin duda, la diversión estuvo garantizada y de hecho hizo que se sumasen todos los participantes y gran parte de los asistentes a dichas actividades. Es de agradecer al Club de Atletismo trail TrotAbab su participación. Otra de las escuelas que ha mantenido vivo el deporte en esta localidad ha sido la de tenis, cuyo monitor tuvo el detalle de asistir para entregar a sus alumnos sus trofeos de participación. Por último asistieron los equipos senior de fútbol sala y el Pedro Abad CB, que también mostraron su colaboración en dicho evento. Es admirable el compromiso del deporte perabeño con todo aquello que se propone desde el área de Juventud y Deportes, entidad cuyos responsables agradecen la participación, colaboración y compromiso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un buen acto solidario y con participacion de un gran numero de personas de todas las edades, y parece mentira que para la pagina de Pedro Abad.org no tenga la mas minima importancia, pues no hace la mas minima mencion al respecto.
Quizas si fueran salido sus amigos los titireteros fuera grabado un video.
Debemos pensar que ya se le esta viendo demasiado el plumero a esa pagina que segun el no quiere que se utilice para hacer politica. Pero que no duda en dejar que otros la hagan si es para desprestigiar a los que ahora gobiernan el Ayuntamiento.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...