sábado, 6 de abril de 2013

Actividades de promoción del libro y la lectura en Montoro

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montoro tiene previsto desarrollar a lo largo del mes de abril diversas actividades de promoción y fomento de la lectura entre diversos colectivos.
Las tres primeras corresponden a circuitos realizados en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras. Así el miércoles, 10 de abril, tendrá lugar en el Centro de Educación Permanente de Personas Adultas una lectura poética a cargo de la poeta cordobesa Rafaela Hames, dentro del Circuito Ronda Andaluza del Libro. El miércoles siguiente, 17 de abril, -por la mañana- será el turno de los pequeños que tendrán un encuentro con la ilustradora granadina Irene Ortiz Otero a través del Circuito Letras Minúsculas, Letras Jóvenes. Ese mismo día -por la tarde- dentro del Circuito de Dinamización Lectora, tendrá lugar una charla sobre Rutas Literarias en la Biblioteca a cargo de Isabel Segundo.
El sábado 20 de abril el debate y la lectura compartida tendrán su cita en la Biblioteca Pública durante la reunión del Club de Lectura de Adultos.
Los días 23 y 24 la Biblioteca Pública se llenará de la algarabía de las niñas y niños de los cuatro colegios de la localidad que podrán disfrutar de 4 sesiones de cuenta-cuentos.
Por último, la creatividad artística y literaria se manifestará, sin duda, con el Taller de Creación e Ilustración de Cuentos por Ordenador que se desarrollará en la Biblioteca durante las mañanas de los sábados 13, 20 y 27 de abril.
Más información en www.bibliotecaspublicas.es/montoro o a través de consulta a biblioteca@montoro.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...