martes, 30 de abril de 2013

Graffiti y música urbana en Bujalance

Los aparcamientos del Pabellón de Deportes José Pérez Pozuelo “Pepe Montalbán”, de Bujalance, han acogido una jornada de Graffiti y música urbana para conmemorar el IV Aniversario de la Asociación Vinculo. Una acción promovida por los miembros de la asociación y en colaboración con la delegación de deportes y juventud del Ayuntamiento de Bujalance.
Con esta actividad se pretende promocionar la expresión artística de jóvenes de Bujalance a través de la música y el grafiti. En la exhibición de grafiti, que se realizó en uno de los laterales del pabellón, junto al aparcamiento, donde participaron varios grafiteros muy conocidos en este mundillo. Y en cuanto a las actuaciones musicales, participan grupos e intérpretes de reggae, funk, techno o dub, que se fueron sucediendo en el escenario del Castillo – Alcazaba de Bujalance.
La Delegación de Juventud y la Delegación de Deportes colabora con esta actividad en el marco del programa de actividades anuales que viene desarrollando, para la promoción del ocio y la cultura joven de Bujalance. Los artistas del aerógrafo plasmaron, en sus obras, los dibujos más representativos de su programa. Algunas de loas opiniones de los participantes: “Estamos trabajando un conjunto de murales, donde estamos pintando, estamos proyectando los movimientos sociales de la actualidad. El propósito de estar aquí es proyectar el arte, con un graffiti moderno. “Estoy muy alegre, muy contento porque estamos trabajando estos significativos murales, promoviendo el arte, y la gente se ha estado acercando para ver lo que nosotros estamos pintando y hemos obtenido buenas opiniones de parte de ellos, en particular me siento motivado. Además de la jornada del Graffiti, los jóvenes participaron en  el campeonato de Baloncesto 3x3. FOTOS: ÓSCAR FALAGAN. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...