lunes, 1 de octubre de 2012

El coordinador del IAJ visita las instalaciones juveniles de Adamuz y Bujalance que han recibido más de 50.000 euros

El coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Alberto Mayoral, ha visitado las instalaciones juveniles de Adamuz y Bujalance, donde la Junta de Andalucía ha invertido, a través de subvenciones a los ayuntamientos de estos municipios, un total de 54.154,25 euros.
Mayoral, en su primera visita a estos municipios, ha mantenido un encuentro con los alcaldes y concejales de juventud, de Bujalance Francisco Mestanza y Isabel Mª Cantarero, y de Adamuz, Manuel Leiva y Ángel Ruiz Pastor, y con representantes de las organizaciones juveniles para analizar las políticas en esta materia para la presente legislatura.
El coordinador del IAJ ha resaltado que la prioridad en las políticas de juventud serán “programas de formación, especialmente formación en valores y el apoyo a los jóvenes creadores de nuestra provincia”, que se complementaran con las actuaciones que desde hace tiempo se realizan desde el IAJ como la orientación a los jóvenes para que accedan al mercado laboral, el teléfono web de información sexual, el Yaperollama, que sólo existe en Andalucía, y certámenes de creación, como Desencaja.

El Ayuntamiento de Bujalance ha recibido del Instituto Andaluz de la Juventud un total de 25.262,40 euros entre los años 2008 y 2011, que han sido invertidos en equipamiento y en actividades para desarrollar diversos proyectos como “Adquisición de instrumentos de batucada para promover la creación juvenil”, “Mejora de la casa de la juventud” o “ Feria del Buen rollo”.

Por su parte, a través de las convocatorias de subvenciones del Instituto Andaluz de la Juventud, el Ayuntamiento de Adamuz ha recibido un total de 28.891,85 euros entre los años 2008 y 2011, que han sido invertidos en equipamiento para la casa de la juventud y en el proyecto “Verano Joven 2008” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...