domingo, 30 de septiembre de 2012

El GDR Sierra Morena celebra el 6 de octubre el Día Mundial de las Aves

Cada año, el primer fin de semana de octubre, se celebra el Día Mundial de las Aves. Se trata de un evento cuyo objetivo es dar a conocer las aves de nuestro entorno, así como sus amenazas y los problemas de conservación que presentan. En definitiva, se trata de acercar la Naturaleza a la población –especialmente, a los más pequeños– utilizando las aves como atractivo canal, ya que normalmente es el grupo  faunístico más conocido por el público en general.
 Este año, la Asociación Integral para el Desarrollo de Sierra Morena (ADIT-Sierra Morena) se suma a la celebración, organizando y financiando un conjunto de actividades de sensibilización en cada una de las cuatro provincias que componen nuestro territorio de actuación. En Córdoba se va a realizar la actividad con los niños en el Camping Puente Nuevo de Villaviciosa de Córdoba, es una actividad gratuita a la que están invitados todos aquellos niños y niñas que lo deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...