jueves, 16 de junio de 2011

Se establece en Montoro un taller de vehículos industriales

Javier Ruano y Antonio Alonso, gerentes de la empresa Alonso y Ruano, pusieron en marcha en Montoro, en julio del 2010, un taller de vehículos industriales, gracias al apoyo recibido por la concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de esta localidad. El alcalde de este municipio, Antonio Sánchez Villaverde, y el concejal de esta área, Antonio Javier Casado, han visitado las instalaciones junto con el director de la Unidad Territorial Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico, Mariano Romero, para conocer el desarrollo de esta actividad, que ofrece un servicio que carecía la zona.

   Javier Ruano, de Córdoba, y Antonio Alonso, de Granada, afirman que, pese a la situación de crisis, la actividad está creciendo y que las bases de este éxito se deben a “nuestro esfuerzo, hacer los trabajos en condiciones y no ser abusivos con los clientes”. Por otro lado, apuntan que “este era un sueño y poco a poco se está cumpliendo”. Respecto a su ubicación en Montoro se debe a su lugar estratégico, junto a la autovía y el apoyo recibido por el consistorio montoreño.
   El alcalde de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde, dijo que “ojalá hubieran muchas personas como estas que apuestan por emprender un negocio, y en este caso creo que tiene garantía total porque son buenos profesionales, conocen bien el oficio y a pesar de las dificultades que hay para nosotros supone reactivar una instalación que estaba sin usar”. Sánchez Villaverde añadió que “tenemos una idea en marcha porque estoy en contacto con los transportistas locales para buscar un lugar que sirva de aparcamiento, porque hay una importante flota en la localidad, y otra idea es crear una asociación de transportistas para que se puedan beneficiar y que en un futuro se hagan realidad los servicios que necesiten”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...