lunes, 13 de junio de 2011

Sánchez Villaverde reclama la autoestima de los montoreños

El pleno constitucional de Montoro se ha celebrado en el teatro municipal, ante la presencia de más de doscientas personas. El grupo de IU, con tres representantes, se ha abstenido; el del PP, también con tres, ha presentado candidato, que ha tenido sus tres votos, y el PSOE los siete suyos. Tras la toma de posesión como alcalde, Antonio Sánchez Villaverde hizo un reconocimiento a todos los concejales que han pasado por el Ayuntamiento desde el año 1979. Este es el noveno mandato de las primeras elecciones democráticas.
Ha manifestado que, aparte de que en estos últimos 20 días haya estado gobernando como alcalde en funciones, “el Ayuntamiento ha trabajado a tope, se están llevando a cabo todos los proyectos iniciados, manteniendo contactos con el Consejero de Educación, para el colegio; con la consejera de Salud para el nuevo centro; con el Ministerio de Política Territorial para el aparcamiento del casco histórico, con la Agencia Andaluza del Agua para la construcción de un nuevo depósito de aguas potables, colectores y depuradora de los huertos familiares, así como la mejora de la ladera de Romero Esteo y nuevos equipamientos, caminos, infraestructuras y programación de las obras Profea”.
Sánchez Villaverde indicó que está abierto a todas las propuestas de los grupos de la oposición “ya que nuestro reto es dar respuestas a todas las familias de Montoro”. También lanzó un mensaje de autoestima, de creer en Montoro como centro comarcal “y de potenciar todos los recursos que tenemos, que son muchos”, solicitando la colaboración de todos (empresarios, sindicatos, agricultores, comerciantes y autónomos, así como los ciudadanos) para conseguir pleno empleo y bienestar social. Concluyó diciendo que “hoy me siento el alcalde de todos los montoreños, hayan o no votado al PSOE”. Por su parte, Antonio Arias (PP), dijo que “como oposición queremos hacer piña, trabajar en equipo, que nuestra intención es trabajar por y para el pueblo y que estamos dispuestos desde la Diputación en ayudar a Montoro, siempre que la mayoría del PSOE de Montoro nos lo permita y siempre que haya transparencia”. Para ello, pidió que el vídeo comunitario asista a todos los plenos. Por último dijo que la unión hace la fuerza y que todos unidos pueden luchar contra la crisis, propiciando un futuro mejor para nuestros hijos y nietos. Nuestro lema es transparencia, honestidad, austeridad y mucha humildad. Pilar Sánchez (IU) ha incidido en la emisión de los plenos por parte de la cadena local y agradeció, como a Antonio Arias, el ascenso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...