martes, 30 de marzo de 2010

Concluyen los actos del día de la Mujer en Villafranca con un viaje al castillo de Almodóvar

Mujeres de Villafranca han realizado un viaje al castillo de Almodóvar como clausura de los actos que desde la concejalía de la Mujer se han venido realizando a lo largo de todo el mes de marzo como conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El programa de actos comenzó el pasado 4 de marzo con un taller de Consumo “La televisión digital terrestre y los consumidores”. El 7 de marzo tuvo lugar la representación de la obra de teatro “La lotería” a cargo de la Asociación de Mujeres y el homenaje a una mujer villafranqueña. Un año más la asociación de mujeres villafranqueña demostró su esfuerzo con una obra cuya dirección, guión y representación ha corrido plenamente a cargo de ellas.
Durante los días 9, 10 y 11 de marzo ha tenido lugar un taller de violencia de Género organizado por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba en colaboración con el Ayuntamiento de Villafranca.
Durante los días 13 y 14 de marzo se representó la obra de teatro “Diez Negritos” a cargo del grupo de teatro La Escalera”, con una masiva afluencia de público ambos días.
Otra de las actividades que han tenido lugar ha sido el Curso de defensa Personal los días 15 y 17 de marzo.
El 15 de marzo tuvo lugar un acto en la casa de la cultura con la lectura de poesías y la entrega de diplomas de los diferentes talleres y cursos realizados.
A lo largo de los meses de febrero y marzo también se ha realizado un curso de relajación organizado por la Mancomunidad del Alto Guadalquivir en colaboración con el Ayuntamiento de Villafranca.
Por último, en el castillo, tras una visita guiada, pudieron disfrutar de un almuerzo medieval.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...