miércoles, 25 de noviembre de 2015

La yihad y el Terrorismo

Malik Tariq Mahmood, misionero de Comunidad Ahmadía del Islam en España.

El Corán enseña la yihad, no el terrorismo. La yihad difiere por completo del terrorismo y puede convertir al mundo en un paraíso. En el islam se distinguen cuatro tipos de yihad.
1.      La auto purificación espiritual
2.      Ser beneficioso en cualquier aspecto de la vida
3.      Ayudar a los oprimidos y necesitados
4.      Una guerra DEFENSIVA
El Santo Profeta Muhammadsaw y sus compañeros sufrieron una dura persecución en la Meca durante trece años, pero Dios no les permitió defenderse sino que les ordenó emigrar a Medina. A pesar de ello, los mecanos no les permitieron vivir en paz. Así, un ejército de mil personas bien armadas salió de la Meca para enfrentarse a un total de  trescientos trece musulmanes pobres que ni siquiera disponían de las armas básicas. Entonces Dios permitió al Profeta defenderse. Esta batalla también se llama “Yihad”, para la cual el Profeta Muhammadsaw estableció unas normas. Hay que analizar cuidadosamente si los islamistas ponen en práctica dichas normas. De no ser así, carecen de cualquier derecho a mal nombrar el Islam con sus vergonzosas atrocidades. A continuación se explicitan las normas:
No ser el primero en atacar.
No atacar durante la noche.
Invitar al enemigo hacia la paz antes de la batalla. Cuando no quede otra opción que la guerra, entonces, no matar a las mujeres, los niños, los ancianos, los enfermos y las personas dedicadas a cualquier religión, es decir: padres, monjes y monjas, rabinos etc.
Luchar solo contra los que luchen con vosotros.
Proteger las iglesias, los monasterios y otros oratorios.
No destruir las poblaciones, no cortar los jardines ni las cosechas; ni tampoco mutilar a nadie. Cabe mencionar aquí que los no musulmanes cometían todas estas atrocidades contra los musulmanes.

El Profetasaw,  ordenó a los musulmanes que, desde el campo de la batalla hasta Medina, se turnaran con los presos de guerra para cabalgar y les proporcionaran comida y vestimenta igual que la suya. ¿Acaso este terrorismo que destruye la paz del mundo cada vez más rápidamente, tiene algo que ver con la yihad islámica? o ¿se puede interpretar la yihad como el terrorismo?






Badalona, Barcelona
Muy estimado/a Sr./Sra. A quien corresponda!
Assalamu alaikum wa rahmatul-lahi wa barakatuhu. (¡Que la paz de Dios sea con usted!)
Tengo placer de dirigirme a usted. Soy misionero de la Comunidad Ahmadía del Islam.
Hice mi carrera de “la teología y los estudios comparativos de las religiones” en 1998 por la universidad de nuestra comunidad “Jamia Ahmadiyya Rabwah.” Empecé a trabajar en capacidad de misionero en 1998 y trabajé hasta 6 años en Pakistán y estoy en España desde 2004. Nuestra sede central de España está ubicada en Pedro Abad que es un pueblo cordobés. Estamos en España desde 1936 cuando el primer misionero de la comunidad llegó a España. La Comunidad Ahmadía del Islam está registrada en el Ministerio de Justicia con el número 26-SG, y con CIF: R-1400151E. La Comunidad existe en 207 países y se cuenta con más de 200 millones de miembros. Está bien conocida en todos países por sus enseñanzas pacíficas y cariñosas que se reflejan por su lema
“AMOR PARA TODOS, ODIO PARA NADIE”
La comunidad nos obliga obedecer y ser leal con la ley del país respectivo. Por lo tanto durante 77 años que llevamos en España, nadie tiene ninguna queja contra la comunidad sino que en el año 1980 el gobierno nos permitió construir la primera mezquita de España en Pedro abad (Córdoba) que fue inaugurada en 1982.
Creemos que Jesucristo no murió en la cruz sino que se emigró hacia Cachemira donde murió a la edad de casi 120 años. Su tumba existe en Sri Nagar. Pero según la biblia y los dichos del Santo Profeta del Islam un reformador espiritual tenía que aparecer con el título del Masías. Creemos firmemente que el Mesías Prometido se ha aparecido y es Su Santidad Hazrat Mirza Ghulam Ahmad de Qadián (India) que fundó la Comunidad Ahmadía del Islam en 1889 con el fin de establecimiento de la paz y expandir las enseñanzas pacíficas del Islam en todo el mundo.
Después del fallecimiento de Su Santidad empezó el sistema del califato en el año 1908. El jefe supremo actual de la comunidad es el quinto Califa (sucesor) de Él que maneja la comunidad extendida hasta 206 países. El día 29 de marzo de 2013 Su Santidad visitó España por tercera vez y inauguró la segunda mezquita de comunidad en la localidad de “La Pobla de Vallbona” de Valencia.
Después del fallecimiento de Su Santidad empezó el sistema del califato en el año 1908. El jefe supremo actual de la comunidad es el quinto Califa (sucesor) de Él que maneja la comunidad extendida hasta 206 países. El día 29 de marzo de 2013 Su Santidad visitó España por tercera vez y inauguró la segunda mezquita de comunidad en la localidad de “La Pobla de Vallbona” de Valencia.
En realidad el Islam no es lo que se expone por la prensa o lo que se practica por una minoría “musulmana” fanática y desviada. El Islam es hecha paz y nada más.
Le aseguro a usted que como la comunidad está trabajando desde 122 años para establecer la paz en el mundo, estos logros nuestros serán muy de beneficio y quitarán obstáculos entre culturas y pueblos difundiendo altos y profundos  valores.
Muy atentamente,
Malik Tariq Mahmood
Misionero de Comunidad Ahmadía del Islam en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...