sábado, 7 de noviembre de 2015

Homenaje de despedida, en Pedro Abad, a la profesora María José Zurita

El pasado lunes, 26 de octubre, tuvo lugar en la capilla del colegio Safa Pedro Abad la despedida de nuestra compañera Maria José Zurita. Con más de 40 años de servicio en la educación y siempre en nuestro centro educativo ha sido una profesora humilde, sencilla y sobretodo servicial. Aquí os dejamos la carta que desde el equipo de Pastoral preparó y se leyó en su fiesta.
Todo principio tiene un final, y en esta ocasión me ha tocado a mi dirigir unas palabras a quien inicio una historia de amistad y compañerismo entre nosotros y nosotras, una historia que surgió en nuestro Colegio y que, a través del tiempo llegó no solo a calar en nuestras vidas por algunas anécdotas que pudimos compartir, sino además surgió por tu cariño hacia las personas que rodeaban un sentimiento hermoso entre nosotros que se llama AMISTAD.
Mª JOSÉ, queremos decirte que has sido para todos nosotros, no solo un compañera, sino una amiga que ha dejado su huella silenciosa y generosa en nuestras vidas, queremos reconocer que tu paso entre nosotros no termina ahora, sino que aunque las distancias sean físicamente lejanas, la cercanía espiritual será especial. Tus palabras y actitudes prevalecerán en nosotros, y aunque pasen los meses y quizás años, debes saber que aquí en tu “cole” estaremos siempre dispuestos a recibirte, a apoyarte y tratarte no como a una desconocida que vuelve, sino como la amiga que eres y significas.
Vete tranquila y feliz, vete a sembrar a "otros campos" porque la semilla que llevas dentro es la semilla del Éxito, del Triunfo, de la Confianza en ti misma, pero sobre todo en Dios. Vete con la idea bien clara que los ahora aquí presentes te deseamos lo mejor y que tu nuevo norte te haga crecer como persona y que tus logros allá donde vayas, serán nuestros también. No te decimos "adiós" sino "HASTA PRONTO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...