sábado, 7 de noviembre de 2015

El lunes comienza en El Carpio la Semana del Mayor

Desde la concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento de El Carpio se propone del 9 al 14 de noviembre dedicar una semana a nuestros mayores. El ayuntamiento organizará actividades en las que los mayores carpeños podrán disfrutar de diversas actividades: desde charlas informativas sobre temas de salud, nuevas tecnologías, ejercicio adaptado, etc. hasta otras de carácter lúdico como: bailes, cocinando con masterchef, lectura compartida, etc.
La semana dedicada a nuestros mayores finalizará en la Caseta Municipal con un concurso de repostería dedicado a ellos/as consistente en la presentación de “sopaipas” y gachas, haciéndolo coincidir con el I Concurso de Repostería “Villa El Carpio” donde aficionados a la repostería y  profesionales de ella participarán en distintas modalidades.
El fin de fiesta consistirá en la degustación de los dulces presentados y la II Chocolatada a cargo del AMPA “Abum Veoo”, que ofrecerá también dinamización para los peques para que abuelos, nietos, papás y mamás, disfruten de una “dulce” tarde de sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...