sábado, 7 de noviembre de 2015

Tapabad, una suculenta propuesta para el puente de diciembre

Miembros del comité organizador.
RAFAEL CASTRO.- La primera edición de la Feria de la Tapa de Pedro Abad Tapabad se celebrará del 4 al 8 de diciembre. Sin duda, un buen aperitivo para la antesala de las fiestas navideñas en esta localidad organizado por Acosempe (Asociación de Empresarios de Pedro Abad) y el Ayuntamiento, y colabora la Diputación Provincial. En esta primera edición también colaboran bares y restaurantes como Mesón El Lagar (nueva dirección), Restaurante Bollero, Casino Café, Café Barroco, Taberna La Tasca, Restaurante Macami, Restaurante Rosales, Pub Makmi y Bar Galán.
Cada uno de los participantes presentará un guiso de temporada y dos platos de autor y los pubs harán lo propio con repostería y medios gin con tónica a 2,5 euros. El precio de la tapa será a 2 euros y con caña de cerveza a un total de 2,5 euros.
La alcaldesa de Pedro Abad, Magdalena Luque (IU), ha manifestado a este periódico que "esta iniciativa será un aliciente para que nuestro pueblo difunda la excelente gastronomía que ofrece a vecinos y visitantes, por lo que esperamos que todas las previsiones se cumplan y se vendan todas las tapas que muy pronto comenzarán a prepararse con tanto cariño por parte de nuestros cocineros y cocineras". Luque felicita a Acosempe "porque de esta manera difundimos los valores culinarios de todos nuestros bares y restaurantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...