sábado, 21 de septiembre de 2013

La muerte de "Pancho" sobrecoge a todo el pueblo de El Carpio

Su última imagen, ante la ermita del Cerro del Cabezo.
Revisando las redes sociales observamos el cariño que se le profesaba a "Pancho", un carpeño que todo lo daba. Concretamente, Juan Carlos Bioque Ribera, revisando unas fotos de la subida al Cerro del CAbezo, en marzo de este año, trasladaba esta imagen en la que aparece Pancho. Él les acompañó en la logística, como siempre. Comenta Juan Carlos que "todo lo que le pedías, te lo dada. Siempre se ofrecía. Nunca supo decir no. Era su personalidad". Añade Bioque que "fue un día inolvidable, sobre todo para mí porque peregrinaba por ese camino la primera vez". En el Cerro, tras visitar a la Morenita, tuvieron un fantástico día de convivencia. 
"Lo que no recordaba era que cuando nos veníamos ya casi de noche la última fotografía que disparé fue para él. Estábamos ya casi subidos en el coche y se me acercó y me dijo: Juan Carlos, párate. Échame una foto a mi solo, pero que salga el Santuario detrás". Y así fue. Se inmortalizó en el Cerro. Con la Virgen tras él y por encima..... el cielo donde ella le esperaba".
La imagen transmite lo que fue él: "todo bondad, alegría, gran humanidad en el sentido espiritual y en el sentido físico por aquello de su gran volumen corporal que se explica por el enorme corazón que tenía que le ocupaba todo este espacio.
Te quisimos y te queremos por que no morirás en nuestra memoria. Nuestro Pancho.
Que descanses en paz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...