miércoles, 6 de marzo de 2013

Ruedan en la comarca el audiovisual "Río de Sensaciones"


Ya ha tenido lugar el rodaje del audiovisual Río de Sensaciones, teniendo como escenario los municipios del Alto Guadalquivir cordobés. La Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir ha destinado esta iniciativa a hacer conocer entre el público en general, y entre el turismo cultural y de naturaleza en particular, los rincones y parajes de esta comarca vinculados al Río Guadalquivir y el uso del agua en general.
Los actores Ana Rujas y José Lucena, junto con el equipo de rodaje de Uniges-3 y la dirección de Julio Fraga, han estado este pasado fin de semana en el territorio, haciendo un recorrido por el patrimonio natural e histórico de Adamuz, Bujalance, Cañete de las Torres, el Carpio, Montoro, Pedro Abad, Villafranca de Córdoba y Villa del Río.
El proyecto viene financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, y el Fondo Social Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...