viernes, 5 de noviembre de 2010

CAÑETE: Aemag entrega sus premios literarios en su 18º edición

El salón de actos de la Caja Rural de Cañete de las Torres ha acogido la entrega de premios del XVIII Concurso Literario Alto Guadalquivir " Vivencias en torno a los problemas mentales". El acto empezó con una bienvenida por parte del presidente dela asociacion, Alfonso Gutiérrez. A continuacion se dio lectura al acta del jurado por parte de la presidenta, Mª del Campo Velasco Ortega, concejala de Cultura y Educación del Ayto de Cañete de las Torres, siendo los premiados los siguientes relatos:
1º premio ARQUEOLOGIA EMOCIONAL de Dª Julia Calvo Parras; 2º premio MUSICA MAESTRO de D. Antonio Lucena Vera; 3º premio. LA VERGUENZA DE LOS OLIVOS de D. Luis Carlos Blanco Izquierdo. Los premiados leyeron sus relatos y emocionaron a todos los presentes. A contiuacion se hizo la entrega de placas en reconocimiento por su trabajo y colaboración con la asociación a los señores psicólogos Susana Gil y Antonio Sánchez, así como a todos los miembros del jurado y al Ayuntamiento de Cañete de las Torres. La velada cultural concluyó con la actuacion de Diego Torralbo, quien cantó romances y coplas, finalizando con un homenaje a Miguel Hernandez en su centenario. Como broche final, todos los asistentes se tomaron una copa de convencia en el restaurante de la piscina de Cañete de las Torres. Todos los miembros del jurado en sus intervenciones destacaron la calidad de todos los relatos presentados.

1 comentario:

perabeño al que ha tratado Susana dijo...

Susana Gil es Psiquiatra y muy buena por cierto. Antonio Sanchez es el psicólogo

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...