jueves, 8 de abril de 2021

Plaza Boutique estrena nueva tienda, con mucha más variedad, en Villafranca


Un momento del corte de la cinta inaugural, a la entrada del establecimiento.

El alcalde, Francisco Palomares, dice que "en los próximos años nuestro pueblo experimentará un gran cambio"

Carmen Reyes, propietaria de Plaza Boutique, ha abierto una nueva tienda de ropa y complementos en Villafranca de Córdoba. Esta empresaria local suma y sigue en su proyecto comercial, que inició hace tres años en el Centro de Iniciativa Empresarial y continúa, ahora en la calle Arroyo (esquina calle Moral). En el acto inaugural se dieron cita a las 11 de la mañana el alcalde de la localidad, Francisco Palomares, y el juez de paz, Francisco Cruz. El regidor villafranqueño dio la enhorabuena a Carmen por este nuevo proyecto, calificándola de "valiente", por la situación actual, "ya que abrir una nueva tienda y apostar por el comercio local es de valientes, y estoy seguro de que le va a ir bien, porque ella sabe mantener a la perfección la cercanía con sus clientas, demostrando que es una excelente profesional". 

Por otro lado, Palomares añadió que desde el Ayuntamiento han sacado varias líneas de apoyo al pequeño comercio, destacando "el esfuerzo importante, ya que era necesario, y estaba enfocado al sector empresarial, con una línea a los emprendedoras que teníamos dotada en el presupuesto municipal de 10.000 euros que se incrementó con una modificación presupuestaria en otros 10.000 más". Con la llegada del covid-19, el Ayuntamiento puso en carga 150.000 euros para todo el sector empresarial y comercial, "de los que algunos comercios recibieron 1.000 euros y otros 1.300". Añade que hace apenas una semana volvió a sacar el equipo de Gobierno una nueva línea de emprendedores, de 20.000 euros "y ya son 14 los nuevos emprendedores de nuestro pueblo que van a coger una cuantía de 1.366 euros".

Respecto al resultado de la pandemia en ventas, Palomares ha indicado que "ha sido clave para el comercio de cercanía, ya que al no poderse desplazar a una ciudad cercana, como Córdoba, los comercios de nuestro pueblo han demostrado que son de calidad y de gran variedad". Por último también hizo alusión a la futura Base Logística del Ejército, "que todo apunta que se instalará cerca de nuestro pueblo, en La Rinconada, por lo que tendremos un gran cambio".

Por su parte, Carmen Reyes dijo que "nuestros clientes son como de la familia, les damos un servicio cercano y los escuchamos". Asegura que se ha ido adaptando a lo que el público le ha ido demandando, "aunque ahora ofrecemos más variedad y surtido". La tienda está enfocada a la mujer y el objetivo es incluir en breve una línea de caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...