miércoles, 23 de enero de 2013

El albergue Fuente Agria imparte clases de bailes latinos


El albergue Fuente Agria, de Villafranca de Córdoba, sorprende con una actividad que está causando furor entre numeroso público. Se trata de clases de bailes latinos. El próximo sábado, de 20.30 a 21.30, habrá una nueva clase gratuita a cargo del profesor de baile Antonio Berbén, uno de los más conocidos especialistas de España, que ha ganado importantes concursos internacionales. El objetivo es ofertar un nuevo servicio a la comarca. Y en febrero dará comienzo oficialmente este curso, donde los asistentes descubrirán en sus propias carnes la esencia de los bailes como la salsa, bachata, cha cha cha, etcétera. Para inscribirse se puede llamar el 634 937 297 / 622 276 573. También pueden solicitar su inscripción en info@fuenteagria.es. También se puede asistir como pública para ver de qué va esta nueva oferta de ocio, diversión y entretenimiento. Luego habrá fiesta y tapitas. Las clases serán los viernes y sábados y de hora y media de duración. El coste es de 15 euros por persona al mes. Esta oferta está haciendo que cada vez sean más las personas que pueden disfrutar de un ambiente distinto, en un paraje natural de Villafranca y a un paso de cada pueblo de nuestra comarca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pude ir por probar a ver que tal y sali decidida a apuntarme. Recomiendo a todo el que pueda que vaya y pruebe y lo siguiente seguro que es apuntarse. Animo:-)

Marta dijo...

Yo tambien estve. Me lo pase genial, me rei muchisimo, conoci a gente genial y aprendi a bailar. Gracias Antonio, eres un crack. Nos vemos por alli..

Anónimo dijo...

Con lluvia y todo, mereció la pena desplazarse. Bailar al lado de la chimenea calentó el ambiente. Repetiremos

Anónimo dijo...

Entonces seguro que nos veremos por allí

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...