martes, 27 de julio de 2010

Cañete acoge la segunda edición del festival "Ke Suene"

El próximo sábado 31 de julio, a partir de las 20:00 horas, en el Parque de Andalucía de Cañete de las Torres se va a celebrar la segunda edición del Ke Suene Festival. Habrá conciertos, sesiones de Dj´s y actividades paralelas.


Sobre las 20:00 horas estará a los platos Shativa Selektah ofreciendo una sesión de reggae, al igual que las actividades de "Minigymkana" en la que con una serie de pruebas se puede conseguir un bono de piscina, y también "Exprésate" con la que escribiendo y exponiendo una frase se puede ganar un libro. Seguidamente, después de Shativa Selektah subirá al escenario Funksisko con una sesión de funk-break hasta dar paso a los conciertos.

El grupo madrileño de pop-rock Amperband serán los primeros en tocar, al finalizar subirán Los Alienígenas, grupo de flamenco-fusión de Badajoz y Córdoba. El último grupo en salir al escenario será Oído al Parche, con la mayoría de los componentes de Cañete, que ofrecerán un directo cargado de rock con guiños a otros estilos. Y para cerrar el festival, el encargado será Dj Rabem con una sesión del mejor house y electro-house.

Entrada gratuita, precios populares.
Organiza: Asoc. Juvenil ¡Qué Suene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...