martes, 28 de mayo de 2013

Hotel-Restaurante Mirador, un marco ideal para descubrir la belleza de Montoro

Cartel instalado a la entrada de la localidad desde el que se observa las maravillosas vistas de Montoro.
Ofrece el servicio de piscina gratuito a los que almuercen en el alojamiento

El hotel-restaurante Mirador, de Montoro, está bajo la dirección de Remedios Romero González, quien le ha dado una nueva dimensión, convirtiéndose en un embajador de esta bella localidad de nuestra comarca y que cuenta con una interesante oferta gastronómica y de hospedaje de la que se pueden aprovechar los vecinos del Alto Guadalquivir.
            El Hotel Mirador, de tres estrellas, cuenta con unas terrazas desde las que se divisa unas magníficas vistas de la localidad. En ellas se puede gozar de sus carnes a la brasa y productos de nuestra tierra, todo de elaboración casera. Además cuenta con una interesante oferta de cubos de quintos de cerveza con hielo por solo 5 euros y se obsequia con una exquisita tapa. También está fomentando el uso de su piscina, cuyo servicio es gratuito para los que almuercen en las instalaciones del restaurante El Mirador.
            Sus diferentes estancias lo convierten en un lugar único para disfrutar de unas vistas desde las que se contemplan un mar de olivos de sierra, así como del casco histórico de Montoro, único en el mundo por su estructura de casas colgantes que miran hacia el Guadalquivir.
Remedios Romero, directora del hotel.
            Desde el desayuno, pasando por el almuerzo, la hora de las copas o la cena, convierten al Hotel Mirador de Montoro en una magnífica estancia para gozar en un lugar diferente y acogedor. El poder de atracción del mayo festivo en Córdoba ha hecho que el hotel Mirador de Montoro sea un punto de referencia para decenas de turistas, que buscan un lugar cercano a la capital, además de ser cómodo y al mismo tiempo económico.
            En el Hotel Mirador se ofrece también la posibilidad de organizar eventos, como comidas de empresa, bautizos, comuniones, bodas, etcétera, a precios muy atractivos y adaptados a la situación económica que se vive en estos momentos. Su equipo humano, formado por once personas, pone especial esmero tanto en la decoración como en la comida y la estancia.
            Remedios Romero está implicada directamente en este proyecto, al que le dedica horas y horas, estando arropada por los hermanos José María, Alfonso y Jesús León, que han apostado fuertemente por este proyecto para que el recinto hotelero sea un embajador de esta bella localidad cordobesa, que además difunde los proyectos de su tierra.

            Romero agradece la visita constante de los montoreños y vecinos de la comarca a este bello recinto hotelero, que ha iniciado una campaña promocional desde la entrada a la localidad. Para este verano se informará de las actividades nocturnas con la actuación de disc jockey, aparte de participar en las fiestas populares de Montoro para fomentarlas de cara a los visitantes, integrándolos en la cultura local. + información en la web: www.hotelmiradordemontoro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...