lunes, 13 de mayo de 2013

40 personas se forman en Pedro Abad en un curso de monitor de comedor, aula matinal y transporte escolar

Foto de familia de los alumnos asistentes al curso, la inmensa mayoría mujeres.

Ha finalizado en Pedro Abad un curso de monitor de comedor escolar, aula matinal y transporte escolar organizado por la Agrupación Municipal del PSOE de Pedro Abad. Durante dos semanas y con una duración de 20 horas, los cerca de 40 alumnos (varios de ellos de otros municipios de la comarca) se han formado en la Casa del Pueblo de Pedro Abad en asuntos relacionados con la Educación Infantil.
No es la primera vez que esta agrupación organiza cursos para formar en diferentes materias a vecinos de la comarca. Últimamente ha impartido otros tres más, uno de manipulador de alimentos y dos de carretillero. Los de monitor de comedor escolar se ha desarrollado en dos turnos. Según declaraciones de su secretario general, Alfonso Muñoz, “queremos ayudar a nuestros vecinos a aumentar su formación y a que amplíen el abanico de posibilidades a la hora de buscar empleo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...