miércoles, 18 de julio de 2012

Nueva Sección Sindical de la USO en Pedro Abad

Vista de la fachada del Ayuntamiento.
Magdalena Luque, alcaldesa de Pedro Abad.


La Federación de Empleados Públicos de la Unión Sindical Obrera (U.S.O), en la provincia de Córdoba, ha visto nacer una nueva Sección Sindical en el Ayuntamiento de Pedro Abad
En Asamblea de afiliados a la U.S.O del Ayuntamiento de la citada localidad, el pasado día 21 de junio, quedó designado como Secretario General y representante de este sindicato D. Antonio Ángel Checa Barea.
A dicho encuentro asistieron el Secretario General de la Ejecutiva de la FEP-USO en Córdoba, D. José Joaquín Castro Fernández, así como los Secretarios de Organización y Acción Sindical; Manuel Ávalos y José Martos respectivamente.
También participaron miembros de la Sección Sindical de la USO en el Ayuntamiento de Lucena, entre ellos su Secretario General José Alberto Ruiz, quienes animaron y dieron la bienvenida a este proyecto común llamado U.S.O. Un sindicato libre e independiente sin afinidad política que no cesa en su lucha de mejora de las condiciones laborales de los empleados públicos
En un momento histórico como el que estamos viviendo, en el cual se están produciendo los mayores ataques contra los derechos de los trabajadores que jamás se haya conocido desde el año 1978, es toda una celebración que también los funcionarios del Ayuntamiento de Pedro Abad se hayan organizado como Sección Sindical y hayan elegido nuestras siglas como referente para luchar y defender sus derechos.
Es por todo ello, deseamos a nuestros compañeros lo mejor y recuerden que cuentan con el apoyo incondicional de la Ejecutiva Provincial. Autonómica y la Confederación Estatal.
Por último, decir que la Ejecutiva Provincial de la USO, junto con la Sección Sindical de Pedro Abad, ha elevado una petición de reunión con la Sra. Alcaldesa Doña Magdalena Luque Canalejo, a los efectos de una presentación y toma de contacto con la citada Corporación, con la cual, confiamos habrá una buena relación de diálogo y entendimiento.
El Secretario de Acción Sindical
FEP-USO CÓRDOBA
José Martos.

1 comentario:

Juan Martinez dijo...

Pienso que es muy importante que sindicatos que defienden los derechos de los trabajadores tengan implantación en todos los centros de trabajo; por otro lado, a mi parecer, otras centrales sindicales que no sean las de siempre dan mejor medida de las reivindicaciones de los trabajadores. Yo de hecho pertenezco a una de ellas porque me siento mejor representado.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...