sábado, 16 de julio de 2011

El Ayuntamiento de Pedro Abad aprueba una bolsa de empleo municipal

El Ayuntamiento de Pedro Abad ha aprobado una bolsa de empleo municipal, en la que se recogen diversos aspectos de los demandantes a través de varios criterios. La alcaldesa de Pedro Abad, Magdalena Luque, ha manifestado que "el objetivo es que haya unos parámetros de equidad para todos los ciudadanos de Pedro Abad que necesitan un empleo, valorando los criterios tan importantes como formación, carga familiar, ingresos, etc.". El objetivo, a propuesta de IU, es que los puestos de trabajo que se crean en el Ayuntamiento sean equilibrados y apostando por la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos en peores condiciones económicas y sociales.
   El PSOE apunta que quizás se eche en falta la experiencia profesional, así como el hecho de que sea compaginada con los programas de empleo subvencionados. En la sesión plenaria se acordó confeccionar un orden, el cual puede variar en función de los programas subvencionados. El PSOE se abstuvo, "ya que ese detalle importante no venía recogido en las bases y hay que tener en cuenta, que cualquier persona que se contrate y no venga en los programas de empleo (empleo social, Proteja, Memta, etc.) serán financiados íntegramente con fondos municipales, aumentando de este modo el gasto público, y, sin embargo, el equipo de gobierno critica constantemente el mal estado de las cuentas municipales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...