sábado, 16 de julio de 2011

El PP critica la llegada de facturas de Epremasa por la limpieza de escombros de inundaciones en Villa del Río

El Partido Popular de Villa del Río muestra su malestar después de conocer y contrastar los hechos denunciados por empresarios y miembros de la la plataforma de afectados por la inundaciones con motivo de unas facturas que están recibiendo de la empreas pública Epremasa y de importe elevados, "de las que hemos visto hasta la fecha nos constan 5 que van desde los 800€ a los 1.500€ en concepto de vertidos inundacion,que es lo que literalmente reflejan las facturas".

   El PP quiere entender que dicha empresa sólo ha tenido una falta de sensibilidad hacia los afectados, que no tienen poco con la desgracia de las inundaciones, la perdida de patrimonio, maquinaria, materiales, stock etc.... y la dura puesta de nuevo en marcha de sus empresa, "muchas de ellas todavia no están funcionando a más de un 30-40% debido a los enormes gastos que se han visto obligados, sin todavia recibir ayuda alguna, ni recuperar parte de las perdidas por lo lentos tramites administrativos que una situación de esta indole plantea, y no disponer de liquidez para reponerse y seguir luchando".
   El presidente del PP en Villa del Río, Javier Escobar, resalta la pérdida de puestos de trabajo, de cuota de mercado, de ser menos competitivos al carecer de recursos, "y la guinda se la pone Epremasa, que en la última inundación del 18 de mayo, al día siguiente presentaron camiones y operarios para ayuda de las labores de limpieza del desastre".
   Critica que "no más lejos de ser un espejismo su ayuda, la visita del Sr Griñan y la Ministra Rosa Aguilar era como ahora han demostrado sus actuaciones solo de cara a las elecciones municipales".
   Escobar no se explica cómo una empresa de caracter publico, "ante una situación como la que aqui hemos vivido y padecido, se atreve y tiene la desfachatez de presentar a estas personas estas facturas". Recuerda que en esos momentos era presidenta de Epremasa María del Pilar García, "que para más detalles es concejala por nuetra localidad". Desde el PP de Villa del Río comunican su indignacion con esta lamentable situación "y que aunque no estemos representados en el Ayuntamiento, sí estamos atentos y pendientes a cualquier demanda de nuestros vecinos, trabajando para demostrar que vamos a seguir todas las inquietudes y necesidades de Villa del Río".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...