jueves, 1 de diciembre de 2016

El Teatro de Montoro acoge mañana el musical rociero “Mañanas de primavera”, del Coro Rociero de La Borriquita


El Coro Rociero de La Borriquita, de Montoro, publica nuevo trabajo discográfico. En esta ocasión, bajo el título de “Mañanas de primavera” este coro montoreño se ha embarcado en un doble CD con 16 temas de composición propia, siendo el primero de los discos de temática rociera y el segundo, de villancicos.
Para su presentación han preparado un montaje espectacular para los días 2 y 9 de diciembre (21.30 horas) en el Teatro Municipal de Montoro, donde presentarán las canciones de su nuevo disco con la peculiar forma de trabajar que le caracteriza, a través de un espectáculo teatral con un amplio despliegue de decorados y atrezzo, que hará las delicias de rocieros, seguidores y amantes de la música y el teatro en general. Las entradas para ambas funciones se encuentra a la venta a través de la web www.cororocierolaborriquita.es y en la agencia Halcón Viajes, de Montoro (Calle Cervantes, 54), también el mismo día de cada función desde una hora antes en la taquilla de teatro. Además, el acto cuenta con carácter solidario, ya que un 20% de la recaudación de entradas irá donado a Acodace, Asociación Cordobesa de Daño Cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...