domingo, 25 de enero de 2015

Francisco A. Sánchez, reelegido candidato por IU en El Carpio

Francisco A. Sánchez.
La asamblea local de IULV-CA ha reelegido a Francisco A. Sánchez Gaitán candidato a las elecciones municipales de El Carpio. El secretario provincial, Pedro García, destacó que "es un magnífico y gran alcalde, y volverá a repetir, estoy completamente seguro, porque tiene un gran equipo y a toda una organización que lo llevará en volandas, como demuestra su voto unánime". Sánchez se mostró orgulloso y feliz de representar a estas siglas "y seguir dándolo todo por El Carpio con la colaboración de todos los vecinos". 
   Francisco A. Sánchez lleva cuatro años como alcalde en esta localidad del Alto Guadalquivir, gobernando en minoría, consiguiendo el consenso de los grupos de la oposición en la mayoría de los puntos tratados en los plenos municipales.
   Asimismo, los afiliados lo consideran "la persona ideal para seguir abanderando en El Carpio la filosofía de la honradez, la honestidad y el trabajo bien hecho, para que todos los carpeños tengan las mismas oportunidades ante la difícil situación económica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...