jueves, 1 de enero de 2015

Brillante actuación del Club Deportivo los Remedios, de Villafranca, en el campeonato de Andalucía de Taekwondo

Eva María Muñoz, de Pedro Abad, y Lourdes María Navarro, de Villafranca, se proclaman campeonas y en marzo representarán a la comunidad autónoma en el Campeonato de España







Por Rafael Castro.- Se ha celebrado en Baza (Granada) la Copa de Andalucía de Taekwon-do. Un gran número de deportistas de las distintas provincias se dieron cita en el lugar. El Centro Deportivo los Remedios, de Villafranca de Córdoba, participó con un equipo exclusivamente femenino, obteniendo muy buenos resultados:
Categoría junior -18 años
-63 kg. Lourdes Mª Navarro Ramírez…………………………..Medalla de oro
Categoría cadete -15 años
-34 kg. Remedios Valverde Ferrer………………………………Medalla de plata
-42 kg. Eva Muñoz León………………………………………..Medalla de plata
-42 kg.Julia Castillo Marín……………………………………... 4ª clasificada
-48 kg. Maribel Sánchez Porras…………………………………Medalla de bronce

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUNIOR 2015 (-18 AÑOS)
El dia 21 de diciembre se celebró en Alhendín (Granada) el Campeonato de Andalucia 2015 de Taekwon-do. El club Los Remedios, de Villafranca de Córdoba, conseguía los dos oros de la provincia de Córdoba, en -42 kgs. Eva Muñoz León se proclamaba campeona de Andalucía en su primera participación y demostrando ser una firme promesa de la élite. Lo mismo hizo Inmaculada Gavilán Merino en -63 kgs., se proclamaba campeona de Andalucía derrotando en la final a la gaditana, con la que había perdido el año anterior.
Nuestras más sinceras felicitaciones a ambas por su superación. El próximo mes de marzo representarán a Andalucía en el próximo campeonato de España. Mucha suerte.

TROFEO DE NAVIDAD (GRANADA 2015)
En el mismo escenario del campeonato de Andalucía y paralelamente se disputó el Trofeo de Navidad con la participación de las categorías precadete y cadete. En la categoría cadete Remedios Valverde Ferrer lograba la medalla de plata en una final disputadísima al punto de oro.

Maribel Sánchez Porras conseguía la medalla de bronce en la categoría más numerosa de participación. Realizó muy buenos combates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...