jueves, 19 de junio de 2014

Bujalance con el Deporte, una cita estival con multitud de actividades para este verano

El Servicio Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Bujalance ha iniciado una campaña de información y divulgación sobre las actividades deportivas que se van a llevar  a cabo en el municipio; en esta amplia oferta veraniega se incluyen  los III Campamentos Urbanos Deportivos, IV Campus de Padel  y las actividades físicodeportivas que junto a las competiciones deportivas se desarrollarán en el municipio coincidiendo con las vacaciones escolares.
Con la puesta en marcha de esta campaña divulgativa  se ha iniciado también el período de inscripción para las distintas actividades;  cursos de natación, padel, maratones de fútbol-sala, tenis, tenis de mesa,  ajedrez y baloncesto que la Concejalía de Deportes pondrá en marcha durante los meses de julio y agosto de este año.
Los niños y jóvenes de entre 4 y 15 años del municipio  podrán elegir entre una veintena de actividades enmarcadas en las actividades.
En cuanto a los cursos  de natación de verano, se llevará a cabo en horarios de tarde en la piscina municipal de Bujalance, el curso se dividirá en dos  turnos con clases de una hora.  
Además, este año la Concejalía de Deportes junto con la Concejalia de Juventud, organizan los III Campamentos Urbanos Deportivos  dirigidos por los técnicos del Servicio Municipal de Deportes  y Juventud del Excmo Ayuntamiento de Bujalance.
En los campamentos   se podrá prácticar  juegos populares, además de otras actividades como iniciación al automovilismo, ciclismo, orientación, acampada o juegos en la piscina.
El Servicio Municipal de Deportes también ha presentado  la relación de actividades deportivas para adultos.
Esta temporada, y como novedad se ha organizado para el día 30 de Agosto, a partir de las 20.00 h. la I Carrera Popular “Arquitectura del Sol” por las calles del casco urbano de Bujalance. Todo lo  recaudado en la carrera será destinado a Caritas Parroquial de Bujalance.
Siguiendo con los adultos, tambien se ha organizado para los próximos días 6 y 7 de Septiembre de 2.014, en el Pabellón de Deportes José Pérez Pozuelo “Pepe Montalbán”, la celebración del II Maratón de Convivencia de Fútbol Sala , a la que están invitados a participar todos los que tuvieron alguna relación con algunos de los equipos locales de fútbol-sala.
Además también se llevará a cabo el ya tradicional Torneo de Veteranos de Fútbol-7, que ya va por su tercera edición.
El campeonato de padel “Interpubs de Bujalance”para adultos que comenzará el día 20 de junio  y la II Ruta Cicloturista Ciudad de Bujalance, el 7 de septiembre.
Para finalizar, con la XI edición de la Gala del Deporte de Bujalance, que se llevará a cabo el día 5 de septiembre en el Teatro Español de Bujalance.
Desde el S.M.D. del Ayuntamiento de Bujalance se está  desarrollando un amplio programa deportivo tanto para jóvenes y adultos que contribuya a la cohesión entre todos los que vivimos el deporte y que fomente a su vez, la convivencia y los gratos recuerdos.
Las inscripciones a todas las actividades se podrán realizar en el Gimnasio Municipal  o en la Casa de la Juventud.
Además puedes seguir en el blogs: Bujalanceconeldeporte.blogspost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...