lunes, 16 de febrero de 2015

Luis Navarro, elegido candidato a la Alcaldía por IU en Montoro


Luis Navarro García será el candidato a la Alcaldía de Montoro por IU, las primarias le otorgaron el pasado domingo una amplia mayoría de los votos, un 84,2%, en una consulta cuya participación ha superado el 74% del censo de militantes y simpatizantes.
   Luis, es militante de IU desde 2011, y desde ese año milita también en la UJCE, donde desempeñó las tareas de secretario provincial del área ideológica de la organización y posteriormente, la responsabilidad del área interna provincial.
   Joven comprometido con los valores de la izquierda, con fuerza e ilusión para cambiar Montoro, en sus primeras declaraciones como candidato resaltó “vamos a recuperar la ilusión de los montoreños, vamos a contar con cada uno de ellos, y la participación será un eje transversal para mí y mi futuro gobierno”.

   El candidato se muestra convencido de que los ciudadanos le otorgarán una mayoría de los votos en las municipales de mayo "y de que hay otra forma de gobernar", apuesta por un gobierno cercano a la gente, dijo: “la honradez y nuestro buen hacer hará que el pueblo nos otorgue su apoyo para construir el Montoro de la participación, la ética, la transparencia y la honestidad, el Montoro del Empleo y las garantías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...