domingo, 11 de enero de 2015

IU aprueba celebrar primarias para elegir candidato a la Alcaldía de Montoro

Luis Navarro.
La asamblea de IU, reunida este pasado viernes, acordó con 93% de los votos a favor y una abstención, convocar elecciones primarias para elegir el candidato o candidata a la alcaldía, por nuestra formación.
Nosotros venimos trabajando y recopilando propuestas e iniciativas de todos los sectores, se ha invitado a participar a todas las asociaciones de Montoro, hemos puesto en marcha una encuesta ciudadana y hemos puesto al servicio de la gente nuestro programa, recopilando multitud de propuestas de personas a título individual y de las asociaciones.
Venimos trabajando con la sociedad montoreña, para configurar un programa que sea el reflejo de la mayoría del pueblo.
Queremos un pueblo alegre y participativo por eso nos hemos embarcado en este reto, para ilusionarnos nosotros aún más e ilusionar, a la ciudadanía de nuestro pueblo.
Con esta propuesta, IU demuestra una vez más, que nuestros intereses son los intereses de los montoreños y montoreñas, aquí no estamos por motivos particulares ni ambiciones personales, estamos para cambiar la realidad de nuestro pueblo.
Lanzamos el guante, a la juventud, a las mujeres y también a  los hombres que de verdad, quieren luchar y trabajar por los demás. No nos  valen las excusas de falta de preparación, aquí todo el mundo tiene cabida, no hay excusas para participar, elegir y ser elegido.
La organización quiere ser el referente en Montoro, de que la política se tiene que hacer de otra forma, de que los tiempos cambian y nosotros cambiamos con ellos, así que pedimos a todo el pueblo de Montoro, que nuestras primarias sean un revulsivo y que participen, animo a la gente de mi pueblo a hacer política, “si tu no la haces, otros la harán por ti, y seguro que no será lo que tú quieres”.
Desde IU, estamos convencidos, de que sea cual fuere el resultado de las primarias, el candidato o candidata, será el mejor, ya que contará con el respaldo de una organización que si de algo puede presumir, es de su buen hacer en política, su preparación y su altruismo.
Si la gente participa con nosotros, el futuro es nuestro, de los ciudadanos y ciudadanas y juntos cambiaremos Montoro.

Informa Luis Navarro Cerezo.

Coordinador Local de IU LV CA Montoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...