sábado, 8 de febrero de 2014

Convocan en Villa del Río un concurso de poesías y cartas de amor por San Valentín

Matías Prats Radio y las Concejalías de Juventud y Cultura de Villa del Río convocan el Concurso de Poesías y Cartas de Amor San Valentín 2014.
El concurso tiene dos modalidades Poesías y Cartas de Amor y dentro de cada una de ellas, tres grupos, según la edad de los participantes.
·Grupo A: de 10 a 13 años
·Grupo B: de 14 a 17 años
·Grupo C: 18 años Y MAYORES DE ESTA EDAD

Pueden participar los alumnos de los colegios villarrenses en la modalidad A o B y los oyentes de Matías Prats Radio en la modalidad C.
Destacar que las obras presentadas tienen que ser originales.
Las personas que decidan participar deberán  presentar su Carta o Poesía aquí en Matías Prats Radio o enviarla a la siguiente dirección:
Matías Prats Radio.
C/ Blas Infante, 10
14640 Villa del Río
Córdoba
Los trabajos se tienen que presentar en un sobre cerrado indicando en el exterior  el grupo en el que participa A, B o C, la modalidad Cartas o Poesías y su edad. En el interior del sobre, en un folio aparte, figuraran los datos personales del participante, Nombre y Apellidos, dirección, número de teléfono, DNI, así como el colegio en el que cursa estudios en el caso de participar en la modalidad A o B.
Solamente se podrá presentar un trabajo por persona. El plazo de entrega finaliza el Lunes  10 de febrero de 2014.
Dentro de cada modalidad (Carta o Poesía) existirán dos premios correspondientes a cada grupo de edad.
El jurado estará formado por los Concejales de Cultura y Juventud, personal docente y amantes de la literatura. La entrega de premios tendrá lugar el 14 de Febrero Viernes a las 18.00 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villa del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...