sábado, 8 de febrero de 2014

El colegio SAFA Rafaela María, de Pedro Abad, organiza una jornada de puertas abiertas

El Colegio SAFA Rafaela María siempre ha estado pendiente y preocupado de la formación de los jóvenes y los niños de Pedro Abad. Su equipo docente se muestra atento a las necesidades no solo académicas, sino a otras que considera fundamentales para su formación integral, con la que educar personas felices, generosas y orgullosas de compartir y relacionarse con los demás. El director, Alfonso Priego, invita a los vecinos del Alto Guadalquivir a conocer el centro, "donde creemos que el aprendizaje a través del juego es un aspecto primordial para el desarrollo de la persona y sus habilidades sociales".
            Es este el motivo por el que quiere invitar a que participen con sus hijos/as en la jornada de puertas abiertas infantil; un día de convivencia y actividades con padres y niños De 0 A 5 años, que se celebrará el próximo jueves 13 de febrero de 2014 en horario de 11,00h a 13,30h en nuestro centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...