jueves, 24 de octubre de 2013

ADIT Sierra Morena organiza unas jornadas sobre patrimonio natural y biodiversidad

Sierra Morena es uno de los lugares con mayor Patrimonio Natural, diversidad de flora, fauna y geología de Europa. Miles de kilómetros cuadrados de monte mediterráneo en excelente estado de conservación, donde se alternan robledares, alcornoques, riberas, dehesas de suaves lomas, diversas comunidades de matorral y riscales que conforman un área de gran biodiversidad.
  La Asociación para el Desarrollo Integral del Territorio de Sierra Morena (ADIT Sierra Morena) promueve estas jornadas en colaboración el Ayuntamiento de Aldeaquemada y de Iberus Medio Ambiente en un entorno único como es el Paraje Natural de la Cascada de la Cimbarra situado en el entorno del Parque Natural Despeñaperros, con una Fauna, Flora y Geología únicas.
  En el magnífico programa de estas jornadas hablarán los mejores especialistas sobre águilas, carroñeras, turismo ornitológico, linces, estrellas, plantas, anfibios y reptiles, documental, pintura naturalista, rastros y huellas, lobos y hasta peces!! Os esperamos en Aldeaquemada (Jaén) los días 1-2-3 noviembre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...